.

.
Noticias
Bandos

Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Cultural
Deportiva
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hokey
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
...
Autobuses
Taxis
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares
.
2ª Mano
Nuevo
Regalo
.
Oferta
Demanda

Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerias
.

Perdido
Encontrado

Municipales2015
.

 

Próximamente
.
.
.
.
.


.

.

Elecciones Locales y Autonómicas de
24 de Mayo de 2015


El lunes 18 de mayo de 2015 en La Cistérniga se produjo la visita de Ramiro Ruiz Medrano, presidente del Partido Popular de Valladolid y número 1 en la lista autonómica a las Cortes de Castilla y León por Valladolid, para acompañar y apoyar la candidatura del partido Popular de La Cistérniga y arropar a la candidata a la alcaldía Rosa Serrano.


A las 8 de la tarde la comitiva entregaba programas y atendía a los ciudadanos de La Cistérniga por la Plaza Mayor, encontrándose en su camino a vecinos de la localidad, entre los que pudimos ver a Fernando Peñas, histórico alcalde desde los inicios de la democracia hasta la última legislatura, y con el que Ruiz Medrano mantuvo una animada charla ya que, como nos comentó posteriormente el ex alcalde, se conocían desde hace muchos años y habían sido muchas las batallas mantenidas en la Junta de Castilla y León.

Posteriormente, el grupo se encaminó hacia el Centro Polivalente, lugar de reunión de jubilados, siendo a la entrada de éste donde fue preguntado por parte de la Comisión Pro-instituto de La Cistérniga sobre el estado de la cuestión, en referencia a las últimas novedades que se estaban produciendo. Ramiro Ruiz Medrano y Rosa Serrano les atendieron amablemente y charlaron de forma distendida, apuntando las posibilidades y dificultades que existen. En el siguiente video se puede ver toda la conversación que mantuvieron.


Por último, se adentraron en el Centro polivalente para hablar con los mayores de la localidad.


El próximo acto del Partido Popular será el jueves en el entorno de la Plaza de la Cruz. Por otra parte, esta tarde estaremos en la presentación de CI-Ciudadanos, el jueves en la de Izquierda Unida y el viernes en la del PSOE. Os iremos informando de lo que sucede en la actualidad política de nuestra localidad.

.

.....

PORTADA -- Actualidad -- Convocatorías -- La Cistérniga -- Educación -- Agenda -- Deportes -- Política --Tranportes -- Fotografía -- Comer/Dormir -- Trabajo -- Estadísticas -- Compro/Vendo -- Objetos Perdidos -- Negocios -- Contacto